La Secuencia de Venus es una de las tres rutas del Camino Dorado, diseñada para explorar tus heridas sagradas, esas que nacieron en los primeros años de tu vida y que aún impactan tus relaciones, emociones y tu manera de estar en el mundo.
Es un viaje profundo hacia tu corazón, donde no sólo comprenderás tus patrones, sino que los transformarás con acompañamiento personalizado, compasión y espacio para integrar cada paso a tu propio ritmo.
Este trabajo está pensado para ser un proceso individual y cuidado, porque requiere profundidad, tiempo y acompañamiento cercano.
Duración recomendada: Mínimo 6 meses (una Clave por mes) pero recomiendo darnos el tiempo para ir transitando el proceso al ritmo que vaya marcando el proceso (puede llegar a ser hasta de un año completo).
Sesiones semanales: Cada semana nos reuniremos durante 1 hora para trabajar en una Clave Genética de tu Secuencia. Algunas sesiones estarán centradas en comprender y conversar sobre la Clave. Otras sesiones incluirán las meditaciones originales traducidas al español. Siempre aterrizaremos este trabajo en tu cuerpo, tu vida y tu historia.
Vos marcás el ritmo: Este es un espacio sin presiones, donde vas a avanzar de acuerdo a lo que necesites y sientas.
Transformar las heridas primales que condicionan tu manera de relacionarte contigo misma y con los demás.
Cultivar una mayor compasión hacia tu historia y tus sombras.
Reconectar con tu esencia y el propósito que yace detrás de tus experiencias más desafiantes.
Transformar patrones reactivos en respuestas más conscientes y amorosas.
Crear relaciones más íntimas y genuinas, tanto contigo misma como con quienes te rodean.
Yo también he transitado la Secuencia de Venus, y lo hice con el apoyo de mi terapeuta. Fue un viaje que me llevó un año, durante el cual trabajamos cada Clave y cada esfera a medida que las iba procesando e integrando en mi vida. Por eso sé que este proceso necesita acompañamiento cercano y tiempo para asimilar lo que se va despertando.
Ahora quiero acompañarte a vos en tu propio viaje, para que puedas vivirlo desde un espacio contenido, seguro y lleno de significado.
Esta propuesta puede resonar contigo si:
Sentís que hay patrones o heridas emocionales que siguen repitiéndose en tus relaciones.
Querés un espacio personalizado para explorar tus emociones y vivencias.
Estás lista para profundizar en un trabajo de autoconocimiento que requiere tiempo y compromiso.
Deseás transformar tus sombras en fuentes de amor y sabiduría.
Reservá tu sesión inicial hoy y comenzá a descubrir lo que te espera en este viaje hacia tu corazón.